Alquiler vacacional, reformas e inversiones.

line
  • Málaga

  • Edificio Citylab, Oficina 2.

line

SERVIcios

ALquiLER VACacIONAL, REFORMAS E INVERSIONES
FlaatsServicios

ALQUILER VACACIONAL

Si Ud. dispone de una vivienda, puede dedicarla al alquiler vacacional, es la forma de obtener la máxima rentabilidad. Nosotros somos especialistas en gestionársela bajo el mejor y estricto estándar de calidad. Nuestros servicios con el cliente marcan nuestro carácter de distinción, ellos mejor que nadie deben ser nuestros embajadores, esto es en definitiva, nuestra mejor carta de recomendación. Servicios ofrecidos: Inscripción en el registro de viviendas turísticas de la Junta de Andalucía. Asesoramiento para la mejor decoración de su vivienda, de la mano de los mejores profesionales del sector. Reportaje fotográfico profesional Gestión de los anuncios y publicidad en los mejores y más prestigiosos medios especializados. Atención personalizada para la resolución de dudas e inquietudes o servicios de interés de nuestros huéspedes (excursiones, reservas en restaurantes, espectáculos, museos, servicios de niñera, etc..) y todo lo necesario para mejorar la experiencia en nuestras alojamientos vacacionales, al fin y al cabo nosotros somos el primer y último vínculo con el huésped en su estancia. Chequeo del estado de la vivienda a la salida de los huéspedes. Limpieza y mantenimiento integral de la vivienda para que el siguiente huésped estrene experiencia de nuevo.

  • Aumento alquiler vacacional en los últimos años

    95%

reformas

Este servicio, nos distingue de la competencia, es una parte importante de nuestro saber hacer. En la mayoría de las empresas de alquiler vacacional, Ud. lo único que recibe son unas indicaciones de que elementos deberían ser renovados, o sobre aquellas estancias que necesitan unos retoques o reformas necesarias para destinar su vivienda al alquiler vacacional..

Flaats va mucho más allá, nos implicamos haciendo un proyecto técnico de reformas completo, incluido la tramitación de licencia de obras y la ejecución de las obras. Nosotros nos ocupamos por Ud., evitándole las molestias propias de la gestión, control y toma de decisiones propias de una reforma. Ud. es el dueñ@ del proyecto, no hacemos nada que Ud. no autorice , eso sí, desde la comodidad de su casa o su trabajo. Además de las obras de reformas, trabajamos el proyecto de decoración y realización del mismo. Tenemos acuerdos con los mejores decoradores de la costa del sol, que están encantados de prestarnos el servicio, de acuerdo con las necesidades de su vivienda, consiguiendo que incremente su valor inmobiliario y optimice las posibilidades de alquiler vacacional, bajo los mejores estándares de confort, gusto y calidad para el huésped.

 

inversiones

Décadas de trayectoria profesional avalan el amplísimo conocimiento del sector inmobiliario y de la construcción de nuestro responsable y fundador.
El sector inmobiliario está repuntando con fuerza de la mano de la pujante demanda del sector vacacional. Las rentabilidades que ofrece el sector inmobiliario hacen que sea de nuevo el punto de mira de inversores nacionales e internacionales.

Desde Flaats, asesoramos en cualquier proceso de inversión o desinversión de activos inmobiliarios, identificando para cada cliente y necesidades la mejor oportunidad del mercado. Buscamos el producto adecuado al cliente, en función de la rentabilidad y expectativas de inversión y desinversión futura. Realizamos el estudio de mercado y representamos al cliente en la negociación y cierre con el comprador/vendedor. Ofertamos estudios de viabilidad de los proyectos de obra nueva, rehabilitación y cambio de actividad. Por último, si Ud. lo desea nos encargamos de poner en valor su inversión haciendo un seguimiento completo de la puesta en valor del bien inmueble, somos su Project Manager. Flaats trabaja para poner a su disposición todos los elementos y agentes necesarios para la correcta toma de decisiones en su inversión inmobiliaria.

¿Qué nos diferencia?

Lo hacemos TODO por usted, lo único que tiene que hacer es recibir en su cuenta su dinero cada mes.

Nuestro servicio con el cliente, marca nuestro carácter de distinción, ellos mejor que nadie deben ser nuestros embajadores, esto es en definitiva nuestra mejor carta de recomendación.

GESTIÓN INTEGral

ASESORAMIENTO

Analizamos su vivienda y las posibilidades respecto a la competencia.

ESTUDIO DE MERCADO

Calculamos las rentabilidades e inversiones, en caso necesario, para dar un producto de alta demanda.

PROYECTO INTEGRAL

Hacemos el proyecto de decoración integral, con la colaboración de los mejores profesionales.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Hacemos reportaje fotográfico profesional para la correcta  comercialización de vivienda.

GESTION DE RESERVAS

Gestionamos las reservas a través de los portales web más adecuados, según la tipología de la vivienda.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral de la vivienda, incluido todo lo referente a limpieza y acondicionamiento de la misma.